..Editorial

..Hospital Escuela: Universidad Abierta Interamericana

..Hospital Virtual: Medicina en Internet

..La Globalización de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente

..Tercer Modelo de Asamblea General de Naciones Unidas para la Universidad Abierta Interamericana

..Los Próximos Años: Algunas Tendencias Importantes

..Los supuestos Filosóficos de los Problemas Medio Ambientales

..Los Valores Personales en la Construcción de la Familia del Siglo  XXI

Las Escuelas de Fútbol: Panorama General

La revista Conexión Abierta, autoriza la publicación de las notas y artículos contenidos en   sus números, citando como único requisito su fuente de origen. Todo artículo y nota   publicada en este medio, que lleva la firma de sus autores, se considera expresión propia de   los mismos. Por lo tanto, no asume la resposabilidad de los autores.