Universidad Abierta Interamericana
Inicio Institucional Facultades Cursos y Eventos Bienestar Comunicación Servicios Online Transferencia Investigación ?
Web Laboral  

Notas de Interés

 

CRECEMOS CON VOS

“Creemos que el capital humano es un factor clave para el éxito de la empresa”

Crecimiento, avance, progreso, expansión, son palabras que se escuchan resonar en el mercado IT. Y es así; los que trabajamos y pertenecemos a este rubro sabemos que no se trata de un mercado estático, sino muy dinámico que avanza a pasos galopantes.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) publicó que para este año 2013 se prevé un crecimiento importante en el sector, tanto en lo que respecta a ventas, exportaciones y empleo, superando los porcentajes de cierre del 2012.

Pero cuando hablamos de crecimiento, no solo nos referimos a números y porcentajes, sino a todas las nuevas tecnologías que van surgiendo. ¿Quién se iba a imaginar que los  smartphones y las tablets iban a transformar la vida cotidiana como lo están haciendo? Estos dispositivos se volvieron indispensables para facilitar y entretener cada momento de nuestra vida. Y es a este ritmo acelerado como las empresas deben avanzar. No nos podemos quedar atrás!

Sin embargo, a pesar de este escenario alentador, la alta demanda de trabajo nos genera un dilema, que es la escasez de profesionales en las diversas áreas de IT. Hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda de recursos que causan ciertas complicaciones.
Por eso buscamos diferentes canales para acercarnos a aquellos lugares en los cuales creemos que podemos encontrar profesionales que tengan las cualidades, el potencial y la pasión para formar parte de nuestro equipo. Creemos que el capital humano es un factor clave para el éxito de la empresa.

En Information Technology Consulting S.A. contamos con una estructura integrada por expertos profesionales multidisciplinarios. Los capacitamos, incentivamos, escuchamos y hacemos participar para afrontar los nuevos desafíos que día a día se nos presentan. Principalmente, buscamos que puedan especializarse y crecer en aquellas tecnologías que los apasiona. Somos conscientes que la formación profesional y el crecimiento personal contribuyen al logro de los objetivos del negocio.

Además, sostenemos que el compromiso, la cooperación, el esfuerzo y la lealtad son valores que hay que reconocer en un colaborador. Es por esto, que en función de dichos valores premiamos a nuestros trabajadores por su desempeño y trayectoria.

Te invitamos a formar parte del equipo de Information Technology Consulting S.A. Trabajamos con diversas tecnologías,  en las cuales podemos capacitarte para que sigas creciendo.

CRECEMOS CON VOS

Para conocer más sobre nuestra empresa ingresa a www.itc-software.com.ar

 

Universidad Abierta Interamericana - Tel: (+54) 11 4342-7788 (rotativas) - contacto@uai.edu.ar
Facebook Twitter YouTube RSS UAI Noticias Radio Conexión Abierta

Política de Privacidad - Términos y Condiciones - © Copyright 2017 -- Data Fiscal data fiscal

Para consultas técnicas escriba a Soporteweb@uai.edu.ar