Tu Lugar

Novedades

Espacio destinado a las actividades y servicios de cada carrera que se realizan dentro y fuera de la UAI y Colegios con las cuales mantenemos convenio o relación alguna.

La Facultad de Ciencias Empresariales, organizará el próximoviernes 27 de Junio en el horario de 18 a 19 hs, una charla de “INSERCIÓN LABORAL”, en la Municipalidad de Armstrong.

más información
OnlinePhDPrograms.org es un sitio web diseñado para brindarle toda la información que necesita para obtener su doctorado.

más información
¨La Argentina que se viene. La agenda de nuestra Democracia”. Diálogo con la Dra. Elisa Carrió y el Mg. Martin Lousteau.Viernes 18 de Octubre en el horario de 19 a 21 hs, en Av. San Juan 983, C.A.B.A.

más información
IJ Universitario en la Primera Biblioteca Jurídica Online, exclusivamente pensada para el estudiante de Derecho. IJ Universitario es el primer paso hacia la integración de las nuevas tecnologías con una de las carreras universitarias más antiguas que existe.

más información
elDial.com es una Biblioteca Jurídica Online que te ayuda mientras estudias a comprender más casos, te mantiene actualizado y te hace ahorrar tiempo en tus estudios.

más información
Diseña una pieza gráfica para los cuadernos LEDESMA.
La pieza seleccionada será utilizada en la Nueva Temporada.

más información
BON O BON cumple 30 años y te invita a diseñar su envase Aniversario.

más información
El jueves 6 y viernes 7 de junio tendrán lugar las 3º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

más información
En marzo, la Universidad Abierta Interamericana, Sede Regional Rosario, y el Sindicato de Conductores de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas de la provincia de Santa Fe sellaron una alianza estratégica, mediante la rúbrica de un convenio marco de cooperación y un protocolo específico.

más información
El rol del profesional de las Relaciones Públicas.

más información
El Departamento de Cooperación Internacional estuvo presente en la Feria NAFSA 2010 (Asociación de Educadores de América).

más información
"El equilibrio entre la vida y el trabajo" por Fernando Grosso, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales

más información
La UAI, junto con la empresa de turismo Fase 2, te ofrece realizar un viaje de estudios a los EEUU

más información
“Tiene la Palabra” (TN) invita a los alumnos y graduados de la UAI a participar de su tribuna.
Las grabaciones se realizan los jueves a las 16 hs en Canal 13, Cochabamba 1153.

COA
Servicio que presta la Facultad a instituciones y a personas para que puedan articular su actividad dentro del marco jurídico vigente.

más información
Alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la UAI, Sede Buenos Aires, participaron de un concurso de afiches de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

más información

Listado de notas de meses anteriores